PAGES
¿Cuáles son las mejores redes sociales para el marketing de casinos?
Como mencioné en la presentación de este blog, he trabajado de cerca con clientes de diferentes industrias, y con cada uno de ellos he aprendido nuevas habilidades que me han ayudado durante mi carrera.
Algunos de los que más me han enseñado han estado relacionados con el mundo del iGaming, es decir, casinos y casas de apuestas online. Y es que los retos que enfrentan son bastante grandes.
Al principio no fue nada fácil, sobre todo desde el punto de vista de las redes sociales, sin embargo, fui capaz de deducir cuáles son las mejores para el marketing del iGaming de habla hispana.
Como me preocupo por ustedes y no quiero que sufran tanto, acá les dejo las 3 mejores redes sociales para el marketing del iGaming.
Twitter para todas tus ofertas
Una de las redes sociales más importante en el mundo, Twitter, es perfecta para que los casinos y demás plataformas relacionadas puedan mantener a sus usuarios al tanto de sus nuevas ofertas.
Te explico: existen cientos de casinos de habla hispana en el mundo, y todos están intentando atraer a nuevos jugadores. Considerando que siempre tienen más o menos los mismos servicios, lo único que cambia son sus ofertas.
Por lo tanto, siempre están lanzando bonos y promociones especiales para atraer a nuevos jugadores y, a pesar de que te puedes subscribir para que llegue información a tu correo, la mejor forma para que alguien se entere es a través de Twitter.
Usando esta red social es posible señalar el inicio de algún torneo o de una promoción limitada, pero también para destacar nuevos lanzamientos y cambios en la política de privacidad, por ejemplo.
Facebook para atender al cliente
Es probable que, de un par de años para acá, hayas empezado a usar el chat en Facebook para ponerte en contacto con tus tiendas y restaurante preferidos en vez de estar llamando o entrando en su página web.
Pues las casas de apuestas y casinos no son la excepción: es posible ponerte en contacto con ellos a través de esta red social, aunque hay que admitir que existen plataformas que no ofrecen este servicio.
La ventaja de Facebook es que es una plataforma en la que muchas personas ingresan todos los días, por lo que es más cómodo para alguien simplemente escribirles a los operadores del casino a través de ella.
Obviamente, y al igual que Twitter, es posible encontrar más información sobre la plataforma al leer las publicaciones que realizan, aunque hay algunas que estás restringidas por diferentes razones.
YouTube para todas tus guías
Por último, YouTube es ideal para que un casino te explique a la perfección cómo puedes hacer diferentes acciones dentro de su página web: desde realizar un depósito, hasta jugar con dinero real.
También es posible ver cómo funcionan los juegos de azar (muchos proveedores lanzan vídeos promocionales) y así decidir si te llaman la atención antes de tener que gastar un solo centavo.
En general, noto que los casinos y casas de apuestas más importantes tienen varias redes sociales adicionales (como Instagram), pero Twitter, Facebook y YouTube son las más importantes de todas.
¿Estás de acuerdo con esto? Me interesa saber tu opinión, así que no dejes de expresarla de la manera que quieras. ¡Y si decides jugar en un sitio de esto, ten cuidado de no apostar más de lo que puedes perder!